Ingresar

Investigar con la Universidad EAN

La Gerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento lidera el proceso de formulación de proyectos de investigación aplicada, en conjunto con los trece grupos de investigación de la Universidad EAN, para ser presentados ante las diferentes fuentes de financiación, tanto del ámbito nacional como internacional.

La investigación con la Universidad EAN se da en el marco de una convocatoria pública en investigación o de una consultoría, y la consolidación del equipo de investigadores dependerá de los términos de referencia. La manifestación de interés por parte de investigadores externos o personas jurídicas, se hace a través de alguno de nuestros docentes investigadores o directamente en la Gerencia.   

Objetivo:

Fortalecer el desarrollo de la Investigación + Desarrollo + Innovación, I+D+I, en el ámbito de la articulación Universidad-Empresa-Sistema Nacional de Innovación-Estado, dentro de un contexto de sociedad sostenible.

Algunos proyectos:

Por convocatoria pública, hemos presentado, desarrollado y ejecutado proyectos de investigación financiados con recursos de entidades públicas como el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – COLCIENCIAS, el Ministerio de Cultura, Gobernaciones y el Instituto Distrital de las Artes, entre otras, por más de 750 millones de pesos.  

Por consultoría, con empresas del sector privado o mixto, como Adrialpetro y Cámaras de Comercio, se han desarrollado y ejecutado proyectos por más de 190 millones de pesos.  

Más información:

Milena Bonilla
embonilla@universidadean.edu.co
Ext. 2148